lunes, 22 de noviembre de 2010

INICIO PREVISTO …FINAL IMPREVISIBLE ?

No creo que el final sea imprevisible. El echo de no existir, tal y comentaba en el post de ayer, muchos sitios donde invertir hace que crea que la cosa va a continuar mas o menos igual. En que se traduce esto?:
 El Euro subirá, las materias primas que cotizan en dólares actuaran como valores refugio y subirán también, y la bolsa continuará su tendencia alcista.

Cuando digo que subirá, me refiero a que hay muchas mas probabilidades de subidas que de bajadas. El único aspecto negativo de todo este escenario es la sobre compra existente, si bien los 3 primeros días de la semana pasada sirvieron para descargar esta sobre compra. Véase

La semana ha empezado con el Nikkei 225, el índice de referencia japonés subiendo un 1%, el Euro continúa su tendencia alcista (a pesar de sus problemas económicos el tamaño de Irlanda es insignificante), al igual que los futuros de las materias primas y los índices americanos (me fijo como siempre en el futuro mini del índice S&P) los cuales también han empezado la semana con subidas.

En breve analizaremos nuestra cartera y recomendaremos si debemos realizar nuevos movimientos o no, a día de hoy no tocaríamos nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario