"Empleados gracias"..."Abran juego señores"

Dije que tocaba subir, no? Puede que acertara por casualidad, pero un ejemplo de la volatilidad de los mercados lo encontrarán en el siguiente gráfico del futuro mini del indice Standard and Poor's, el guía de los mercados globales.
Pero como conclusión final de todo el movimiento  vimos que el mercado hizo lo que tenia que hacer, subir.
El gráfico es de velas de 10 minutos. En el momento en el que la FED (Reserva Federal) anunció el nuevo plan de estímulo con inyección de 600.000 millones de dólares en la economía, los mercados reaccionaron claramente a la baja, hasta que alguno le diría al otro: "Oye Gordon, eso de subir molaba más, no?, mejor que nos pongamos largos no vaya a ser que nos carguemos la economía". Así que después de una bajada de alrededor del 1%, continuó una subida de mayor envergadura.
Aunque puede que fuera debido a sistemas automáticos de trading, o una intervención de los "apoyadores" del mercado, unas fuerzas ocultas...o quien sabe, puede que fuera ese al que se refieren con el "In god we trust" (véase billetes de 1 dólar). Lo que esta claro es que el tiempo para analizar la medida no existió. Abran juego señores!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"NTF, Frank... No te fíes"

"Mc Gyver, viene un tanque!!"..."Tranquilo tengo un chicle"...soluciones para un 2014 complicado en Bolsa.

WARNING!! ASEGURA TUS AHORROS Y...GANA DINERO!!