Biotecnología (2a Parte): 5 valores para enriquecerse ya!

Continuando con el post de ayer, rapidamente les sugiero los 3 valores que faltaban...no sea que se pierdan una subida trepidante!

Estas 3 compañías que faltaban por analizar (hoy por hoy, no se mañana) son mis favoritas del sector, empresas con altísimos potenciales de revaloralizació. (continuar leyendo)...


Comentarios

  1. Hola una pregunta crees que es buen momento para entrar en Athersys?? Lleva una buena bajada desde principios de año, o crees que hay algo malo detrás de la empresa??

    ResponderEliminar
  2. ActiveTraders
    • Tenía una cuenta comercial con ActiveTrades Bahamas número 915494. Hace unos días recibí un correo electrónico de la compañía que mi cuenta estaba bloqueada debido a transacciones abusivas y violación de un acuerdo con el cliente en el punto 9.14. Cuando pedí una explicación sobre cómo detectan mis operaciones abusivas, no obtuve ninguna respuesta, simplemente se vinculan al acuerdo con el cliente. No uso ningún software de arbitraje en esta cuenta.
    • Me pidieron que pagara una tarifa de descongelación debido a un número de cuenta incorrecto, que representa el 15% de mi fondo. ¡Es simplemente una estafa!
    Utilizando la plataforma de WikiFx, podrás obtener toda la información y valoración del broker, antes de invertir. WikiFx cuida a los inversores.
    • https://www.wikifx.com/es_es/dealer/9941528702.html?gip=advertes456

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Mc Gyver, viene un tanque!!"..."Tranquilo tengo un chicle"...soluciones para un 2014 complicado en Bolsa.

"NTF, Frank... No te fíes"

WARNING!! ASEGURA TUS AHORROS Y...GANA DINERO!!