Rentabilidad 2012: +11%!!...Salida de Emergencia? ...No!!!!


No hago más que repetir a unos y a otros que es un gran momento para invertir!. Nosotros vemos una situación, e intentamos adecuarnos a ella sacando el máximo beneficio minimizando el riesgo.
La tendencia del Euro, hoy por hoy (no se mañana), es bajista!. Entonces que tenemos?...El Dólar Americano! Llevamos un par de meses recomendando la inversión en los mismos desde este blog, hasta el punto que nuestra cartera, la que siempre recomiendo en estas páginas, acaba de alcanzar (y sobrepasar!) el 11% desde el 1 de Enero de 2012.
Repito: Invertimos de forma conservadora en renta fija! Miren los posts anteriores si lo desean. Igualmente consideré como una gran oportunidad de inversión la bolsa americana. De echo, ya estamos sacando pingües beneficios a la entrada realizada en el mes de Mayo.
Se debe huir de nuestros bancos, de la bolsa española (aún invierten en ella?,...ah sí!, claro, por eso de las matildes y del Santander o el Sabadell...los cuales "nunca bajan" decía el abuelo de alguno). 
No inviertan en depósitos, no dejen ningún Euro que no necesiten para su día a día en su cuenta, ni uno!..es un riesgo absurdo e innecesario!. Antes inviertan su dinero, abran cuentas, de forma legal en Andorra, Luxemburgo...


Dicho esto, seamos serios y sonriamos frente al caos actual. 
Si bien la situación de la economía real es catastrófica, opuestamente, la oportunidad que nos están brindando los mercados es irrechazable!.


Gráfico histórico del EUR/USD (atentos a rebotes, necesitaremos ser muy ágiles!):



Comentarios

Entradas populares de este blog

"NTF, Frank... No te fíes"

"Mc Gyver, viene un tanque!!"..."Tranquilo tengo un chicle"...soluciones para un 2014 complicado en Bolsa.

WARNING!! ASEGURA TUS AHORROS Y...GANA DINERO!!