ARMAGEDON!!

Si !!...La semana pasada fue muy buena para el mercado de valores!!...en buena parte porque estamos en la senda alcista, y debido a las fuertes ganancias corporativas y elevadas expectativas de que algún  tipo de acuerdo sobre la deuda de Estados Unidos llegará antes de que sea demasiado tarde.
El Dow está ahora a sólo un 1% por debajo de los máximos recientes!!,...y el S&P 500 solo una pizca más lejos!!... a un 2% de sus máximos.

Míreselo como desee, pero las acciones quieren ir más alto. Sin embargo, los medios de comunicación y nuestros políticos, con el rollo de que la fecha límite del 2 de agosto es el dia del "Armagedón Financiero", hacen casi imposible la posibilidad de conseguir un nuevo record sin que esta cuestión sea resuelta.
Esperemos que esta semana tengamos una solución significativa para que podamos alcanzar mayores cotas en las cotizaciones. Sino se consigue una solución, todos nosotros seremos afortunados de poder vivir una tormenta financiera de dimensiones descomunales. Algo para explicar a nuestros nietos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"NTF, Frank... No te fíes"

"Mc Gyver, viene un tanque!!"..."Tranquilo tengo un chicle"...soluciones para un 2014 complicado en Bolsa.

WARNING!! ASEGURA TUS AHORROS Y...GANA DINERO!!