¿ ESPECULACIÓN SALVAJE O INVERSIÓN COHERENTE ?

En un mercado alcista contamos día tras día los beneficios acumulados, con una sonrisa pícara que delata nuestro estado de placer en ese momento.
Pero también es cierto que la mayoría de las veces, cuando un valor se gira, nos quedamos enganchados, atascados sin vender, esperando volver a enriquecernos mas y mas.  Para acabar observando pasmados como nuestras acciones, fondos de inversión... se dan la vuelta y los beneficios que anteayer teníamos, hoy se han transformado en pérdidas.

Debemos escapar de ese círculo vicioso causado por la avaricia, algo que suele ser tan difícil como lo fue seguramente en su día hacerlo de Alcatraz.






VENDER ABERCROMBIE & FITCH
Camaradas!: Todos fuera de Abercrombie and Fitch (ANF)!
Hace apenas 2 meses y 4 días que recomendé comprar ANF. Durante este corto periodo llegamos a obtener un 23% de rentabilidad. Pero desde que entramos a 2011 la cosa ha ido empeorando. Por lo que decido salir con un +13,5% de beneficio (80% TAE!!).






Para los que siguieron mi consejo, debo decirles que el gráfico sigue pintando alcista, aunque  por el momento, a corto plazo, veo mas posibilidades de caídas que subidas. No será por falta de acciones!! 
Y, como siempre, si hay que volver a entrar ya entraremos. Aunque paguemos más nos podremos haber ahorrado alguna úlcera de estómago.

CARTERA ESPECULATIVA CON ALTO POTENCIAL DE REVALORIZACIÓN
A continuación les recomiendo una cartera de inversión formada por acciones que lo hicieron realmente bien en 2010, pero que aun poseen un gran potencial de subida. A pesar de ello, igualmente les propongo que decidan entre 2 posibles vías a seguir a la hora de invertir/especular con la cartera recomendada.

Consejos a seguir (2 posibilidades)
1. Tómase un par de gintonics, compre las siguientes acciones y busque a un familiar próximo para que le ponga una camisa de fuerza para no auto maltratarse por haber seguido mi consejo.
2. Simplemente diversifique entre las siguientes acciones de Estados Unidos el capital que desee destinar para una inversión de riesgo. Ponga un stop de pérdidas del 15%, y no se alcoholizará ni deberá confiar en ningún familiar, ya sea lejano o próximo, para que le impida una auto flagelación innecesaria. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mc Gyver, viene un tanque!!"..."Tranquilo tengo un chicle"...soluciones para un 2014 complicado en Bolsa.

"NTF, Frank... No te fíes"

WARNING!! ASEGURA TUS AHORROS Y...GANA DINERO!!